Desde hace mas de 20 años, la empresa irmant aljarafe s.l., se basa en conocer y satisfacer los requisitos de nuestros clientes, tanto antes como después de la entrega de los trabajos realizados. En todo momento hemos perseguido el mismo objetivo: “ conseguir la mas consistente calidad en todos nuestros trabajos, satisfaciendo todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”.
La calidad del servicio que ofrecemos, constituye una ventaja estratégica y referencia frente a nuestros competidores.
Promovemos y desarrollamos una eficaces relaciones de asociación, colaboración y mutuo beneficio con nuestros clientes y proveedores, obteniendo un método de calidad “planificar y prevenir” en vez inspeccionar y corregir, a fin de acercarse a la mejora contínua de eficiencia empresarial.
La organización, a través del análisis e interpretación de los indicadores de nuestros procesos, nos compromete a establecer las directrices necesarias para llevar a cabo la mejora contínua de nuestro sistema de calidad en el sector de la instalción, reforma y mantenimiento de edificaciones desde la gran a la pequeña superficie.