noviembre 19, 2019

La Empresa

Desde hace mas de 20 años, la empresa irmant aljarafe s.l., se basa en conocer y satisfacer los requisitos de nuestros clientes, tanto antes como después de la entrega de los trabajos realizados. En todo momento hemos perseguido el mismo objetivo: “ conseguir la mas consistente calidad en todos nuestros trabajos, satisfaciendo todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”.

La calidad del servicio que ofrecemos, constituye una ventaja estratégica y referencia frente a nuestros competidores.

Promovemos y desarrollamos una eficaces relaciones de asociación, colaboración y mutuo beneficio con  nuestros clientes y proveedores, obteniendo un método de calidad “planificar y prevenir” en vez inspeccionar y corregir, a fin de acercarse a la mejora contínua de eficiencia empresarial.

La organización, a través del análisis e interpretación  de los indicadores de nuestros procesos, nos compromete a establecer las directrices necesarias para llevar a cabo la mejora contínua de nuestro sistema de calidad en el sector de la instalción, reforma y mantenimiento de edificaciones desde la gran a la pequeña superficie.

error: Content is protected !!